Los poetas empiezan a sumar

El elenco trujillano realizó un partido bastante inteligente en el Jorge Basadre, donde tuvo a mala traer al conjunto local, que con este resultado se ve complicado en este inicio del campeonato.Como era de esperarse, Bolognesi fue el equipo que tomó la iniciativa del juego y el que dispuso de mayor tiempo la tenencia del balón. Sin embargo, se vio sorprendido en el minuto 23 con un tiro libre de David Soria, que agarró mal parado al meta Diego Penny.La visita pudo aumentar la cuenta con un contragolpe de Ugaz, que fue anticipado a tiempo por la defensa tacneña justo cuando estaba a punto de rematar.
Dicha ocasión perdida terminaría lamentándose el cuadro trujillano, en vista que en la última jugada del primer tiempo, Gonzáles Vigil lograría concretar el empate a través de un certero cabezazo. Para el segundo tiempo, los locales salieron a encima a la visita que solo dispuso del contragolpe como única arma de ataque. Y por dicha vía casi logra el triunfo, sino fuera por un mal cabezazo de Orejuela que salió desviado, cuando estaba solo ante un Penny ya vencido.Ya cuando el encuentro moría, Bolognesi pudo quedarse con la victoria, pero Mostto remató totalmente desviado cuando el arco del Vallejo desguarnecido.
Al final un empate que dejó más satisfecho al cuadro norteño que se regresa a Trujillo por lo menos con un punto. Todo lo contrario a Bolognesi que de las seis unidades que pudo sacar de local, apenas se quedó con una. (http://www.perú.com/).
Alineaciones:
Bolognesi (1): Penny, Farfán (Ramírez), Ortersen, Chumpitaz (Cortez), Balbín, Revoredo, Novoa, Soto (Vásquez), Uribe, Gonzáles Vigil y Mostto.
Universidad César Vallejo (1): Pinto, Huertas (Cordero), Martín, Hernández, Andonayre, Torres, Otoya, Soria (Carbajal), Ugaz, Orejuela (Zúñiga) y Estigarribia.

No hay comentarios.: