Inka Master de Los Angeles en Trujillo

Para el próximo 1 de marzo está programada la presentación en nuestra ciudad del equipo de fútbol Inka Master de Los Angeles (California), se`gún lo anunció Carlos “Pinocho” Urrunaga Díaz, coordinador del IPD La Libertad en Gran Chimú.
Ese día el equipo norteamericano jugará en el Estadio Mansiche frente a un combinado local y al día siguiente se trasládará a la localidad de Cascas para jugar otro encuentro amistoso. “Ya he realizado todas las coordinaciones con el presidente del IPD La Libertad, Alfredo Larios Vásquez para dichas presentaciones”, manifestó Urrunaga.
Sin lugar a dudas que la visita del representativo Inka Master concitará la expectativa general tanto en Trujillo como en Cascas por cuanto se trata de ex futbolistas profesionales y algunos todavía en actividad, cuyos nombres se darán a conocer próximamente.
De otro lado, Urrunaga Díaz dio a conocer que dirigirá a los chicos de la Escuela IPD-Domingo Cartavio en el campeonato provincial de mini-fútbol que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo, participando en tres categorías.
“Veo con mucha satisfacción que la municipalidad trujillana organice este tipo de competencias gratuitas en beneficio de nuestros niños y jóvenes por cuanto en ellos están realmente los semilleros de nuestro fútbol, agregó”

No hay comentarios.: