Mejorarán estadio de Chiclín

El Instituto Peruano del Deporte La Libertad, el Programa de Apoyo Social Construyendo Perú y el Comité de Gestión y Progreso de la localidad de Chiclín, presidido por Arquímedes Villacorta Méndez, harán realidad el sueño de miles de niños chiclinenses que sueñan con ver remozado su querido Estadio de Chiclín, que lució mucho mejor allá por 1986.
Toda la comunidad deportistas de Chiclín espera ver este sueño hecho realidad y que no sólo se quede en proyectos. Por ello Alfredo Larios Vásquez-Presidente del IPD-La Libertad, chiclinero de nacimiento, se ha puesto la camiseta y a prometido a todo su pueblo rehabilitar su querido coloso, donde él también jugó alguna vez y paseo su buen fútbol. Él está comprometido con su pueblo de Chiclín que tanto lo necesita en bien de la niñez y juventud deportista.
Por ello se ha formado un Comité de Gestión, encabezado por Arquímedes Villacorta Méndez (Presidente), Marco Bocanegra Rodríguez (Secretario), Violeta Narváez (Tesorera), Américo Peña (Vocal), quienes contribuirán a mejorar su infraestructura deportiva.
El Estadio de Chiclín ha sido declarado en emergencia, por lo que se harán las mejoras de las cuatro tribunas deportivas como son norte, sur, oriente y occidente; además las respectivas conexiones de agua y desagüe, reparación de los cuatro camerinos, mejoramiento del campo de juego, sembrado de nuevo grass, cerco perimétrico, movimientos de tierra. Asimismo se hará el respectivo levantamiento topográfico.
Con todo ello el “Alma Roja” de Chiclín renacerá y sus hijos lo harán, para que suene a un solo grito "Alfonso Ugarte Campeón". Además Chiclín también fue cuna del deporte de donde salieron grandes deportistas y el primer campeón de Copa Perú.
El estadio de Chiclín fue inaugurado en 1986, teniendo una capacidad de 5.000 espectadores.

No hay comentarios.: