UCV con sed de triunfo

El primer punto logrado por Universidad César Vallejo cayó bastante bien en el grupo que ahora ve con mucho optimismo los siguientes cotejos donde espera recuperar terreno y los puntos perdidos en las dos primeras fechas.
Uno de los convencidos es el técnico Roberto Arrelucea quien al margen de tener palabras de elogio para sus muchachos, señaló que el equipo poco a poco va encontrando un mejor nivel y que los puntos ganados de visita siempre son bienvenidos.
“El equipo jugó bien, lo que queremos es tener un buen rendimiento colectivo ya sea de local y visitante y conseguir buenos resultados jugando fuera y en el Mansiche. Poco a poco vamos encontrando un buen nivel”, señaló el “Marajá”.
Lo que sí es claro para Arrelucea es que este fin de semana cuando enfrente al Atlético Minero, el cuadro deberá sumar de a tres pues ya no se deben perder más puntos jugando de local.
El partido del sábado en Tacna no dejó “heridos”, por lo que toda la plantilla reaundó sus entrenamientos en el complejo deportivo del colegio San José Obrero.

No hay comentarios.: