Hora de ganar, poetas

Con el propósito de que los tres puntos se queden en casa, el conjunto de Universidad César Vallejo sale esta noche dispuesto a hacer respetar su condición de local cuando enfrente al Sporting Cristal, en partido válido por la segunda fecha del torneo Apertura 2008.
Sin lugar a dudas que el equipo trujillano deberá salir al verde artificial del Mansiche con mentalidad ganadora, además de ponerle un ingrediente muy especial que es la actitud.
Roberto Arrelucea, entrenador del cuadro poeta, sabe que no debe dejar escapar puntos. Y para ello alista un equipo ofensivo, pero sin descuidar su zona posterior donde es muy posible que efectúe alguna modificación en vista de la mala actuación de los cuatro del fondo ante Cienciano.
La duda está entre Miguel Rebosio y Juan Carlos Pérez. El primero no estuvo a la altura en el primer lance, mientras que el segundo cumplió hasta donde le dio el oxígeno. También habría otro cambio, la de David Soria por Lee Andonayre. Y de no mediar ningún inconveniente también podría debutar Martín Bonjour, siempre y cuando llegue su transfer.
Además, arriba en la delantera, estarían actuando juntos Richard Estigarribia y Gabriel García.
Aunque Roberto Arrelucea no adelantó la alineación, es muy probable que UCV forme esta noche con Pinto en el arco, Huertas, F. Hernández, Rebosio (Pérez), Andonayre (Soria); Torres, Nakaya, Cordero y Zúñiga; Estigarribia y García.

No hay comentarios.: