Bonjour seguro de vencer al Minero

Fue el último de los refuerzos de Universidad César Vallejo y al parecer poco a poco se va ganando el cariño de la hinchada que, por supuesto, espera mucho más de él dentro del terreno de juego.
Se trata del central Martín Bonjour que por esas cosas del fútbol tuvo un debut no tan auspicioso frente al Cristal que a pesar de que se jugó bien, se perdió.
Ahora, luego de haber sido partícipe del empate en Tacna, Bonjour se muestra satisfecho y listo para ganar este sábado al Minero.
“La verdad me siento contento de haber traído un punto de Tacna, ahora esperamos levantar y empezar a cosechar buenos triunfos, sobre todo cuando nos toque jugar de local en el Mansiche”, comentó.
Sobre el rival de los poetas, el central vallejiano dijo que lo ha visto muy poco y que solamente lo conoce por referencia de sus compañeros. “No tengo mucho conocimiento del rival, los he visto muy poco pero desde ya serán complicados ya que seguramente vendrán a defenderse. Nosotros tenemos que ganar si o si y si jugamos tal como lo hicimos ante Cristal seguro ganamos”. Por otro lado, para el partido ante Minero se habilitarán dos tribunas, la de oriente y la de occidente con precios de 6 y 11 nuevos soles, respectivamente

No hay comentarios.: