Rebosio asistió ayer en forma normal a los entrenamientos, pero no participó de ellos ya que tenía que asistir al médico para un chequeo más minucioso de su herida.
Ante esto, el popular "Conejo" Rebosio se mostró tranquilo pero a la vez un poco triste porque se perderá el encuentro ante los tacneños. "Ahora estoy tranquilo, aún siento un leve sumbido pero el médico dijo que con las medicamentos se me pasará. El golpe fue fuerte con Ramos, pero fue sin intensión. El me llamó para averiguar cómo estaba. Me pusieron 10 puntos adentro de la herida y 10 puntos de saturación".
Para Rebosio, lo más destacable del partido ante Cristal son las ganas que le pusieron para no perder, pero que lamentablemente por otros errores se terminó con una derrota.
"Se jugó bien, el equipo tiene la idea pero somos concientes que los errores arbitrales nos perjudicaron al final. Pero tenemos la fuerza necesaria para salir adelante y estoy seguro que los triunfos van a llegar pronto", señaló Rebosio.
Lo que sí tiene claro el defensa del Vallejo es el gran apoyo que recibió del público. "Estoy muy agradecido por la muestras de afecto que recibí cuando salí del terreno de juego. Se notó el apoyo del público duante y después del partido", señaló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario