Gálvez con UCV en Chimbote

A dos semanas de comenzar el torneo Apertura, los elencos de José Gálvez de Chimbote y Universidad César Vallejo de Trujillo se alistan para jugar el domingo 3 un compromiso más de preparación, a fin de llegar en la mejor de las formas al inicio del campeonato.
Por el lado del cuadro chimbotano, el encuentro ante los poetas será el tercero que jueguen en esta etapa previa al torneo. En el primer encuentro vencieron al Sporting Cristal por la mínima diferencia y después derrotaron al Deportivo Quito de Ecuador por 2-0.
Para este duelo el entrenador chimbotano, Rafael Castillo dará prioridad al equipo base, el mismo que ha venido actuando con bastante regularidad en los encuentros anteriores.
Para Universidad César Vallejo éste será su segundo compromiso de preparación en la era Roberto Arrelucea. Hace una semana empató sin goles en el Mansiche ante el ecuatoriano del Deportivo Quito, partido que dejó algunas dudas sobre todo en el tema de la definición debido a que recién estaban saliendo de una fuerte pretemporada.

No hay comentarios.: