El debut es con Cienciano

Un debut bastante complicado tiene Universidad César Vallejo en el inicio del torneo Apertura del fútbol profesional peruano. Los poetas enfrentarán nada menos que a Cienciano del Cuzco en el Garcilazo de la Vega en la primera fecha del campeonato.
Lo curioso de esta rueda inicial del Apertura, es que Vallejo jugará de local en el Mansiche primero ante Sporting Cristal (segunda fecha), luego ante Alianza Lima (sexta fecha) y finalmente ante Universitario (fecha 11).
En la tercera fecha viajará a Tacna para medirse al Bolognesi, en la quinta recibe al Atlético Minero, en la sexta jugará en Sullana ante Alianza Atlético, en la séptima fecha visitará al Sport Ancash, en la octava juega de local ante el Sport Boys en el Mansiche, en la novena ante José Gálvez, en la décima fecha juega de visita en Arequipa ante el Melgar, en la fecha doce otra vez en Trujillo ante Universidad San Martín y en última jornada (fecha 13) ante Juan Aurich de visita.
Sobre el fixture, Roberto Arrelucea sostuvo que "es complicado como todos los rivales, obviamente jugar de visitante ante Cienciano es difícil pero estamos trabajando para llegar bien al campeonato".

No hay comentarios.: