Rebosio listo para jugar

Luego de casi dos días de reposo por el profundo corte que sufrió en la ceja izquierda en el partido ante Cristal, lo que motivó su ausencia ante Bolognesi, ya se encuentra listo para alternar nuevamente en el primer equipo de Universidad César Vallejo el central Miguel Rebosio.
Para el “Conejo” ese golpe ya pasó y de acuerdo a lo que él mismo manifiesta se siente bien y listo para jugar. “Me siento bien, lo que único que me han pedido es que tenga mucha precaución a la hora de ir al cabezazo, vamos a ver cómo evoluciona la zona afectada, pero por mí no me quiero perder otro partido”.
Rebosio dejó bien en claro que le gustaría jugar este fin de semana con Minero y que de ninguna manera va a preferir guardarse para el siguiente partido que es frente a Alianza Lima.
“No es que quiera guardarme para el partido ante Alianza, yo quiero jugar todos los encuentros pero eso depende exclusivamente del técnico y cómo va el equipo. Te repito me siento bien ya que no he tenido ningún malestar como mareos o dolores de cabeza, lo que si me fastidia un poco son los puntos”, refirió Rebosio.
Sobre el rival del sábado dijo que “no hay rival fácil, ellos están consiguiendo puntos y recuerden que tienen tres puntos más que nosotros. Lo que tenemos que hacer ya es comenzar a ganar, que no nos roben los puntos cuando juguemos en casa”.
También fue claro con respecto al tema de los árbitros. “Eso es cuestión secundaria, pero cuando estas al frente de un equipo grande y cuando haces bien las cosas y estas a punto de ganar el partido, una decisión arbitral te puede dejar sin nada. Eso duele. Todos los partidos habrá que jugarlos con el cuchillo entre los dientes”.
El sábado a las 8 pm.
Por otro lado, quedó confirmado que el partido ante Atlético Minero se jugará este sábado en el Estadio Mansiche a partir de las 8 de la noche.
La directiva espera que el aficionado trujillano asista masivamente este sábado al Mansiche para dar su apoyo al cuadro local que buscará su primera victoria del campeonato.

No hay comentarios.: