Mannucci sale con todo

En una concurrida y bien organizada conferencia de prensa, el Club Carlos A. Mannucci presentó su sponsor oficial para su campaña 2008, el reconocido autoservicio trujillano “Mi Mercado”, empresa ciento por ciento trujillana ubicado en la Av. España 2420.
En la reunión, a la que asistieron además de los medios de comunicación, socios he hinchas, tomaron la palabra el secretario José Jara y el presidente Elías Vásquez, quienes dieron la bienvenida y el agradecimiento especial a la familia Mercado por apostar por este nuevo proyecto que busca llevar a Mannucci muy lejos en la Copa Perú, rumbo al fútbol profesional.
Por su parte Juan Salazar, representante de “Mi Mercado”, comentó la enorme identificación que existe entre los miembros de su empresa y la tradicional escuadra tricolor .
Posteriormente se presentó a algunos jugadores carlistas para esta temporada como Danny Esquén, Carlos Rodríguez Torres, José Cabel, Juan y Eder Alayo, Julio Villena, Joseph López (ex Sport Rosario de Huaraz), Henry Córdova y Víctor “Cholo” Andonayre, quedando aun por cubrir algunos puestos como el del arco, aunque se informó del interés del entrenador Juan Caballero Arteaga por recuperar a un portero de trayectoria y ex campeón de la Copa Perú como Ricardo Chacón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chevre el blog amigo! sigue apoyando al deporte trujillano!!

FUERZA MANNUCCI !!