Organizan vóley inter clubes de madres

Un novedoso campeonato de voley entre los clubes de madres del distrito de Chicama, organizado por la comuna local a través de la oficina del Programa del Vaso de Leche, se inició con éxito el pasado sábado 16 de febrero en la localidad de Chiclín. La primera fecha contó con la participación de las organizaciones de base de Chiclin, Laguna del Pato y Llamipe. La regidora Elena Chávez de Guibert, en representación de la municipalidad de Chicama inauguró la fiesta deportiva.
El próximo sábado 24 la competencia deportiva se realizará en Sausal, con la participación de los clubes de madres de Sausal, Alto Perú, Quemazón, caserío de Pampas, La Botella, Salinar, Huabalito y Piedra Molino. La tercera fecha será el sábado 02 de marzo en Chicama donde competirán los clubes de madres del centro poblado y de los asentamientos humanos.
En este campeonato participan 10 clubes de madres de Chiclín, 9 de Chicama y 12 de Sausal. En cada localidad se jugará entre todos y saldrán los tres primeros puestos, para el segundo y tercer puesto se darán premios y el primer lugar ira a la final.

No hay comentarios.: