Bushido ganó en Lima

El Bushido Karate Club, del sensei Kike Linares Vértiz realizó una buena presentación en el reciente X Campeonato Internacional Open Perú 2008 que se desarrolló en el Coliseo Cerrado Miguel Grau del Callao en la capital de la República y en donde participaron los mejores clubes del país.
Hay que destacar la participación de la pequeña Valeria Valderrama Sáenz de 6 años de edad quien ganó medalla de oro en Kumite (pelea real) y medalla de bronce en Kata (pelea imaginaria), además de haber derrotado a otras cinco competidoras de muy buen nivel, lo que demuestra su habilidad y destreza.
Por su parte, su hermano Gustavo Valderrama logró medalla de plata en Kata 8 años, demostrando buen nivel técnico.
Por otro lado, el director del Bushido Karate Club, Kike L:inares anunció que el 30 del presente mes se estará desarrollando en Trujillo el Campeonato Internacional Open Trujillo-Perú de Karate, a efectuarse en el Coliseo Cerrado Gran Chimú con la participación de karatecas de Ecuador.

1 comentario:

edu dijo...

muchas felicitaciones por el campeonato. ahi al costado aparece tambien una representante del club HIROSHI. mucha suerte en las proximas competiciones y ojala puedan viajar a los campeonatos de piura y guayaquil. os