Organizan festival de natación

El Instituto Peruano del Deporte-La Libertad, está organizando el IV Torneo de Natación Semillero 2008 “Copa IPD”, a desarrollarse en la Piscina Olímpica este domingo 24 desde las 8 de la mañana donde se disputarán pruebas de espalda, pateo con tabla y libre, en una distancia de 25 mts.
Con dicha competencia se busca difundir el deporte de la natación en Trujillo. Además de brindar la oportunidad a los alumnos de los Semilleros de Natación del Programa Deportivo de Verano IPD-LL de que demuestren todos los conocimientos y destrezas náuticas adquiridas en estos meses de verano 2008.
Las inscripciones se vienen realizando en la Administración de la Piscina Olímpica de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., donde pueden participar las diferentes academias de natación.
Las categorías a disputarse son 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 2000, entre otras, tanto en damas y varones. Los que ocupen los tres primeros lugares serán premiados con medallas de Oro, Plata, Bronce y su respetiva diploma de honor. Por su parte El campeón absoluto recibirá la “Copa IPD”.

No hay comentarios.: