Maratón para discapacitados

Siguiendo con la programación de las actividades en el Área de Recreación y Promoción del Deporte-Ámbito Discapacitados y con la coordinación de Manuel Flores Camarena, el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad, organizará la I Gran Marathón para Personas con Discapacidad Motriz en Silla de Ruedas que se realizará el día viernes 29 de febrero del año en curso a partir de las 10 a.m. iniciándose en la Explanada del Coliseo Cerrado Gran Chimú y desarrollándose alrededor del Estadio Mansiche.
Está vez participarán las Asociaciones de Personas con Habilidades diferentes, Asociación de Locomoción de La Libertad, Asociación La Alegría del Señor, Asociación Tony Meléndez, OMAPE-La Esperanza, Asociación de Sordos de La Libertad, UBARP y Asociación de Locomoción de La Libertad.
Manuel Flores Camarena, Coordinador de la Marathón dijo que una vez más se espera la masiva asistencia del público trujillano para que todo ello se un éxito. Además que “la discapacidad no es incapacidad ya que el deporte es un estilo de vida para todos sin impedimento de ninguna clase”. El IPD sigue con esta iniciativa de impulsar la práctica del deporte en las personas con discapacidad, demostrando una vez más su compromiso con la masificación de las diversas actividades deportivas.

No hay comentarios.: