Trujillanos ganan medallas en karate

El Club Lambert volvió a ratificar su buen nivel competitivo al ubicarse en el primer lugar en el Campeonato Inter Clubes de Karate Do que se realizó el pasado fin de semana en las instalaciones del Coliseo Cerrado Gran Chimú.
Este evento contó con la participación de los clubes Ruiz Karate Do, Kutacog, Municipalidad de La Esperanza, del IPD-La Libertad, Liga de Karate de Trujillo y Lambert.
Precisamente este club ganó 10 medallas de oro, 3 de plata, 2 de bronce, seguido por el club de la Liga de Karate con 10 de oro, 3 de plata y una de bronce, mientras que en tercer lugar se ubicó la Municipalidad Distrital de La Esperanza con 8 de oro, 3 de plata y una de bronce.
Los karatecas medalleros del Club Lambert son Miguel Gamboa García, Willy Rodríguez Liñán, Ana Calderón Tarrillo, Derbin Portilla Echevarría, Mitsuo Aparicio Mondoñedo, Bruño Camacho Vega, Renzo Cerán Orbegoso, Tania Romero Méndez, Alexander Torres Ruíz, Jhon Yopla Ruíz y Martha Calderón Tarrillo con medalla de oro.
Además Luz Jiménez Vicente, Víctor Melgarejo Rafael, Luis Rosas Quesquén, Jorge Varela Vargas, Josué Gonzáles Gutiérrez, Francis Hilario Agreda, Marco Barreto Ferradas, Claudia Torres Ruíz, Noelia Angulo Eusebio y Cecilia Lucano Ruíz con medalla de plata. Y con presea de bronce, Eliseo Inés Rosario y Franklin Torres Ruiz.

No hay comentarios.: