Fútbol playa nocturno en Las Delicias

Ocho equipos de Las Delicias, Huanchaco y Trujillo disputarán durante dos semanas el Primer Torneo Nocturno de Fútbol Playa Copa Cristal 2008 en la playa El Silencio del Balneario mochero, en un escenario preparado por Cristal, siguiendo el sólido y permanente compromiso que tiene con el fútbol peruano.
Este importante evento, se realizará del lunes 18 al viernes 29 de febrero, este ultimo día para encontrar al ganador del torneo, detalló Alfredo Aita, Coordinador de Eventos Especiales Zona Norte de Backus, encargado de la organización del evento que congregó en sus dos primeras fechas a mas de mil personas ubicadas en las graderías a orillas del mar.
Cuatro equipos de Las Delicias, dos de Huanchaco y dos del Country Club será los que amenizarán los partidos, y por lo visto en sus primeras fechas serán muy disputadas en los cuatro tiempos de 10 minutos cada uno. En estos partidos se ve la resistencia de los jugadores al tener que hacer doble esfuerzo para hacer la jugada en un terreno movedizo como la arena.
Entre las conocidas figuras que participarán del certamen está Manuel Ganoza, ex jugador del Manucci y Jhony Watson, conocido piloto de autos de torneos nacionales e internacionales.
Alfredo Aita, proyectó este evento para los próximos años donde se tiene previsto invitar a representaciones de otras playas del norte, porque el éxito está garantizado y pensamos también mejorar los premios que para este primer año son de 700 dólares para el primer lugar, 300 dólares para el segundo, 10 cajas de cerveza cristal para el tercero y 3 cajas para el cuarto lugar y la entrega de trofeos a los cuatro primeros lugares.

No hay comentarios.: