Sport Delicias campeón de fútbol playa

Huanchaco fue escenario de la inauguración y primera jornada de la COPA CRISTAL – FUTBOL PLAYA 2008. Equipos de distintas localidades de Trujillo se dieron cita para definir al representante de este circuito que clasificó para la gran final del 8 de marzo. El galardón del circuito Huanchaco recayó en SPORT DELICIAS , equipo conformado por Fernando Zamudio, Enrique Lavado, Edgar Chicate, Delmi Palacios, Juan Nieves, Omar Durán, Diego Lavado, Julio Sandor, David Leiva y Eleodoro Nieves. Sport Delicias disputó el encuentro final de este circuito en reñida contienda enfrentando al poderoso equipo de Cevichería Don Jaime, integrado en su mayoría por jugadores del Sport Alianza y capitaneado por el experimentado César “Leche” García.
La contienda definitoria concluyó en empate a dos goles por bando. El reglamento FIFA para Fútbol Playa con el que se disputó el evento señala que se juegan tres minutos adicionales en caso de empate y si persiste este, se va a la ejecución de penales alternadamente hasta que se decrete la diferencia. Precisamente, el “Leche” García falló en la instancia final para las huestes de César Torres, el manager de la Cevichería Don Jaime, y fue Eleodoro Nieves quien con mucha calidad la mandó lejos del alcance del golero Víctor Coronel consiguiendo el triunfo y la algarabía entre sus simpatizantes que concurrieron a presenciar y luego a festejar.
Sport Delicias resultó un justo ganador y representante de esta parte del litoral a la gran final a la que asistirán los campeones de las playas de Colán, Pimentel, Barranca, Huacho, Santa Rosa (Coovitomar es su campeón), Punta Negra y Cerro Azul.

1 comentario:

fersh dijo...

hola el q el escribe es el arquero de sport delicias quien tubo el gusto de atajar el penal del "leche garcia " preguntando x q no pusieron en la pagina del futbol playa 2009 donde tan bien participamos y ganamos pero nos escribimos con otro nombre de equipo q se llama huracan delicias bye asta pronto