Nadadores se van a Chimbote

Una delegación de 50 pequeños deportistas, que son parte de la Escuela Municipal de Natación de nuestra ciudad, viajarán este sábado 23 a Nuevo Chimbote para competir en diversas categorías en el I Torneo de Debutantes Olímpicos que organiza el club Olímpicos Nuevo Chimbote y que se realizará en la piscina El Huerto de Chimbote.
El alcalde César Acuña Peralta pondrá a disposición de la delegación un bus para el transporte de ida y vuelta de los nadadores, profesores y un grupo de representantes de los padres de familia, según lo dio a conocer el sub gerente de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Fremio Olivares Gil.
Los menores que viajen son los que mas han destacado en esta temporada de entre los 320 alumnos que tiene la Escuela Municipal de Natación, que tiene a su cargo el profesor Fidel Castro Gutiérrez.
La participación en esta competencia será preámbulo para que al día siguiente, el domingo 24 en la Piscina Olímpica de Trujillo, intervengan en el Campeonato de Talentos.

No hay comentarios.: