Arrelucea firma el triunfo

Para Roberto Arrelucea, técnico de Universidad César Vallejo, enfrentar al Cienciano en el Cuzco es igual de complicado, mucho más aún que están jugando Copa Libertadores lo que les da cierto favoritismo ante los poetas.
“La verdad, como peruano me siento contento de que Cienciano haya clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores, ellos sin duda están bastante motivados pero nosotros estamos igual y vamos a ir al Cuzco a buscar un resultado positivo”, puntualizó el “Maraja”.
Luego agregó que “vamos al Cuzco a jugar por nuestros interesés, sabemos que es un equipo grande, que juega en la altura, pero nosotros vamos a enfrentarlos con mucha seguridad y personalidad”.
Lo que a Roberto Arrelucea lo deja satisfecho en estos tres cotejos de preparación es que su equipo ha ido de menos a más, tal como él lo señala y que también le ha servido para ver con qué elementos de recambio cuenta.
“Me quedo satisfecho por el desenvolvimiento de los muchachos que han ido superándose partido a partido, de menos a más. También me deja satisfecho la labor de los más jóvenes. Todos están bien”, señaló.
La Universidad César Vallejo estará viajando a Lima el viernes por la noche y el sábado a primera hora tomará un vuelo hasta la Ciudad Imperial.

No hay comentarios.: