UCV recibe al Cristal en el Mansiche

Para Universidad César Vallejo, la derrota sufrida en el Cuzco ante el Cienciano ya es cosa del pasado. Ahora el pensamiento está centrado en cómo ganarle a Sporting Cristal, en partido a jugarse este miércoles 20 a las 8 de la noche en el Estadio Mansiche por la segunda fecha del torneo Apertura.
El rival desde ya es muy complicado pues enfrentará a un equipo que viene de ganar al Melgar en la jornada anterior y en donde expuso un juego veloz y difícil de contener. Sin embargo, los poetas son concientes que la única alternativa para borrar la pésima imagen del Cuzco, es ganar al Cristal, tarea harto complicada pero no imposible de conseguir.
El técnico Roberto Arrelucea es muy posible que realice algunas variantes en el equipo, sobre todo en la zona defensiva donde hubo la mayor cantidad de errores en el partido anterior.
Es muy posible que el DT vallejiano utilice un 4-4-2 ofensivo, con dos líneas de cuatro en donde destaquen los ofensivos Cristian Zúñiga y Luis Cordero, de buenas actuaciones en el Cuzco. Y adelante aprovechar el poder ofensivo de Richard Estigarribia y Gabriel García.
También existe la posibilidad de que debute el refuerzo argentino Martín Bonjour en la zona defensiva.
Otros partidos
En Lima, Universidad San Martín vs. Sport Ancash y Sport Boys vs. Cienciano.
En Chimbote, José Gálvez vs. Universitario.
En Arequipa, Melgar vs. Juan Aurich
En Sullana, Alianza Atlético vs. Atlético Minero
El Alianza Lima vs. Bolognesi se postergó.

No hay comentarios.: