Primera División entra a segunda fecha

La actuación del Carlos A. Mannucci del último domingo dejó claro entre el aficionado trujillano que, si Mannucci quiere llegar lejos necesita con urgencia de refuerzos.
En ese sentido, la directiva tricolor no se ha quedado con los brazos cruzados y se encuentra definiendo la situación de hasta 5 refuerzos de experiencia en la Copa Perú, habiendo sido el primero en unirse a las filas carlistas el talentoso volante Ítalo Zamorano.
El mediocampista que ya defendió a Mannucci los años 95, 96 y 97 y que también tiene entre sus logros dos títulos de Copa Perú, uno con Universidad César Vallejo en el año 2001 y el otro con José Gálvez de Chimbote en el 2004, firmó por la escuadra trujillana la noche del lunes y quedó habilitado para debutar este domingo 24 a las 4 de la tarde cuando Mannucci enfrente al Sport Arica de Barraza por la segunda fecha de la Primera División del fútbol trujillano. Su presencia será un valioso aporte para la oncena carlista que no contaba con un elemento encargado de la labor de creación.
La directiva informó que en los próximos días se estarán concretando algunos nombres más para reforzar al equipo tricolor, escuadra que poco a poco va cogiendo fuerza y aspirando a llegar cada vez más lejos.
Programación 2da Fecha Estadio Mansiche
Sábado 23 de Febrero
12.30 pm. Alfonso Ugarte vs. Deportivo Palermo
2.30 pm. Juventud Perú vs. Atlético Medellín
4.30 pm. Universitario UPAO vs. Carlos Tenaud
Domingo 24 de Febrero
12 m. Universidad Nacional de Trujillo vs. Universitario
2 pm. Unión Usquil vs. Lolo Fernández
4 pm. Carlos A. Mannucci vs. Sport Arica
Precio de las entradas: Adultos 5 nuevos soles y damas y niños 3 nuevos soles

No hay comentarios.: