Carlos Gil buscará clasificar en Sao Paulo

Cuatro nanadores trujillanos, integrantes de la selección nacional, viajarán a la ciudad de Sao Paulo para participar en el Sudamericano de Mayores, torneo clasificatorio al mundial de Manchester (Inglaterra), Panamericano y Olimpiadas de Beijin.
Se trata de los deportistas Patricia Quevedo, Ana Centurión, Andrea Cedrón y Carlos Gil, quienes luego de establecer las marcas mínimas fueron convocados a integrar el combinado patrio.
Patricia Quevedo logró su clasificación al estapar un buen tiempo en la prueba de 5 kilómetros en aguas abiertas, al igual que Ana Centurión quien clasificó en los 10 kilómetros.
En Sao Paulo, ellas van a participar en la prueba de aguas abiertas que se desarrollará del 6 al 9 de marzo, mientras que Andrea Cedrón y Carlos Gil participarán en pruebas de piscina del 10 al 11 de marzo.
Los cuatro nadadores vienen entrenando en la piscina del Golf y Country Club bajo las órdenes de Darwin Valverde, quien además es el entrenador de la selección nacional.
Los nadadores trujillanos estarán viajando a Lima del 23 al 25 a fin de integrarse a los entrenamientos con el resto de integrantes del combinado nacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto de cerca la carrera deportiva de éste gran nadador trujillano me alegra saber hasta dónde llegó, considero que es un muchacho con mucho talento sus logros llenan de orgullo a nuestro Trujillo y el Perú.
Muchos éxitos para él.

Anónimo dijo...

también éxitos para An, Paty y toda la selección del country!