La noche fue de puros golpes

Una importante velada pugilística se desarrolló el sábado 16 en la bombonera del Estadio Mansiche, en la cual participaron 18 pugilistas de las academias del Instituto Peruano del Deporte-La Libertad y de la 32 División del Ejército.
A esta noche boxística asistieron un buen número de aficionados, amantes del deporte de las narices chatas, que salieron satisfechos por las peleas desarrolladas, lo que demuestra el buen trabajo que viene ejecutando el IPD local en el desarrollo de esta disciplina deportiva tan olvidada por anteriores autoridades.
En la primera pelea de la noche, hubo una exhibición entre dos pugilistas que con más trabajo darán mucho que hablar. Se trata de Michael Amaya Ríos y Leyton Carrillo Ríos.
En la segunda pelea, Darwin Horna Caballero de la Academia de La Esperanza superó a Franceso León Otiniano. Luego, Luis Rodríguez Silva superó a Wildo Polo Bazán.
Enseguida, Jaime Díaz Amaral de la Academia de la 32 División del Ejército ganó a Roberto Salvador Varas, Maicol Varas Vallejos (32 División del ejército) derrotó a Deyvi Villalobos Milla, Manuel Reyes Huamán (Academia La Esperanza) superó a Wilfredo Aquino Martín.
Por su parte, Rolando Vásquez Catachunga derrotó por puntos a Wil Reyes Huamán, mientras que en la última pelea de la noche el mismo Rolando Vásquez Catachunga ganó a Fredy Poma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sera q Wildor polo bazan Gano!!!lo q paso q no hubo albitros q Sepan ver bn la Pelea Px!!