MPT inaugura torneo de menores

Con la participación de 120 equipos se inauguró el I Campeonato Provincial de Fútbol y Voleibol de Menores – 2008 que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Sub Gerencia de Deportes que jefatura Fremio Abel Olivares Gil .
La inauguración estuvo a cargo de César Acuña Peralta, Alcalde de la Trujillo, en tanto que José Adelfio Collave Zavaleta, Gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes dio las palabras de bienvenida a los equipos.
Hay que indicar que en la categoría 96 participan 20 equipos, en la 99 lo hacen 19, en la categoría 97 y 98 tomarán parte 16 equipos en cada uno, mientras que 15 equipos jugarán en la 2000 y 7 en la 2001.
Estarán participando diversas academias como la de Juan Caballero, Racing, Alianza Lima, UCV, La Coruña, Defensor Taller de Laredo, Alma Roja de Chiclín, Domingo Cartavio, Sport Chicama, Amigos Unidos, Academia Cludelar, Academia Banda, Real Juvenil, Nuevos Talentos, Escuela Deportiva Municipal, Alianza Tomashine, Talentos Florencianos, Academia Sudamericana, Trujillo Junior, Amigos de Isaac, entre otros.

No hay comentarios.: