Ex Mannucci refuerzan al UPAO

Uno de los equipos que apunta a ser más que protagonista en esta temporada de la Primera División trujillana es el Universitario UPAO, elenco que bajo la batuta de Luis “Charapa” Vásquez intentará alzar la corona y llegar los más lejos en la Copa Perú.
Pero para lograr ese objetivo, los orreguianos se han reforzado bien, con elementos que ya han tenido la oportunidad de jugar el torneo copero como son los casos de los ex Mannucci, Segundo Gonzáles, José Algárate, Juan Herrera y César Salazar. Los cuatro aseguran que llegan al club a aportar con su experiencia para lograr los objetivos trazados. Aquí sus impresiones.
Segundo Gonzáles: “Llego al UPAO en vista de la renuncia de Carlos Chávez a la presidencia del Mannucci, además el club a donde llego es una institución seria, en la cual ya jugué el año 2006 cuando los reforcé para los juegos universitarios. Nuestro objetivo es alcanzar un cupo a la Copa Perú”.
Juan Herrera: “Obviamente que la salida de Carlos Chávez del Mannucci fue lo que me hizo aceptar la oferta de Universitario UPAO, una institución sólida y que tiene como objetivo ganar el campeonato”.
José Algárate: “Me siento bien en UPAO, estamos trabajando desde los primeros días de enero con el propósito de llegar bien al campeonato. Nuestro objetivo es claro, el título y para eso estamos aquí en una institución seria que apuesta a ganador”.
César Salazar: “La idea de venir al UPAO es desde hace un año, pero tenìa un compromiso con Mannucci. Ahora se da la oportunidad y espero hacer bien las cosas en esta institución que nos da muchos beneficios. Vamos a luchar por el título y llegar a la Copa Perú.

No hay comentarios.: