Mal debut del Vallejo

Un pésimo debut en el fútbol profesional tuvo la escuadra de Universidad César Vallejo al caer derrotado por goleada en el Cuzco ante el Cienciano por 1-4 en partido jugado en el estadio Garcilazo de la Vega.
El cuadro poeta no pudo contrarrestar los efectos de la altura y cayó sin atenuantes ante un Cienciano que alineó a muchos suplentes y con solamente cuatro de los que vienen jugando Copa Libertadores.
El primero de los cusqueños llegó a los 4 minutos del primer tiempo por medio de Natalio Portillo quien aprovechó un centro de Corrales quien superó en velocidad a Miguel Huertas. Dos minutos más tarde, Vallejo empató gracias a un cabezazo de Richard Estigarribia tras centro de Cristian Zúñiga.
Sin embargo, a los 25 minutos otra vez Portillo aprovecha un centro de Sawa para poner el 2-1 con el que se van al descanso. Ya en el complemento, Cienciano aumenta por medio de Vasallo a los 25 minutos y otra vez Portillo a los 44 minutos.
En Vallejo decepcionaron toda la línea defensiva que fue un mar de errores. Por ahí se destaca la actitud de Cordero y Zúñiga, al menos cuando tuvieron aire. Luego fueron cambiados.
En otros encuentros de esta primera fecha del Apertura, Minero superó 3-0 al Sport Boys, Juan Aurich empató sin goles con José Gálvez, Alianza Sullana derrotó en Tacna al Bolognesi por 2-1, Universitario empató 1-1 con Universidad San Martín y Sport Ancash ganó 1-0 al Alianza Lima.

No hay comentarios.: