Nota 20 para Champagnat

Nunca es tarde para retribuir el reconocimiento al esfuerzo por el buen desempeño. Los alumnos del Colegio Champagnat de la Ciudad de Trujillo integrantes del seleccionado de fútbol, vivieron esa experiencia el pasado jueves cuando el Instituto Peruano del Deporte le otorgó el Premio Nacional 20 en Deporte por haber obtenido la Medalla de Bronce en los Juegos Sudamericanos Escolares realizado en Chile el 2007.
En el Salón de las Américas del Estadio Nacional, fueron distinguidos y aplaudidos por las autoridades y personas que asistieron a la ceremonia. A cada uno se le brindó un trofeo transparente, como señal de triunfo y de agradecimiento, por el esfuerzo desplegado por el bien del Perú.
El encargado de brindar los presentes fue el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, quien dijo que para el presente año se otorgará mayores recursos y un mayor interés.
La ceremonia estuvo presidida por el Viceministro de Educación Idel Vexler y asistieron el Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, Ricardo Duarte, la presidenta de la Comisión Organizadora de los Juegos Escolares 2007, Renata Teodori; además de destacados deportistas.
El seleccionado está integrado por Manuel Alcalde, Luis Bazán, Luis Bustamente, Giancarlo Cruz, Carlos Domínguez, Jorge Esparza, Ever Mamani, Eli Meza, Luis Núñez, Luiggin Peralta, Martín Rebaza, Eder Sánchez, Erasmo Suviaga, Diego Tapia, Niger Vega, Pablo Verástegui; el entrenador fue Eugenio Valencia Sinisterra y Delegado Profesor de Educación Fisica, Ronald Araujo Pereira.

No hay comentarios.: