UPAO presenta su equipo

El año pasado no tuvo suerte para quedar entre los primeros lugares y jugar la Copa Perú. Sin embargo, los dirigentes de Universitario UPAO han hecho los esfuerzos necesarios para contar en esta temporada con un equipo más competitivo, ya que el objetivo final es el título.
Bajo la dirección técnica de Luis “Charapa” Vásquez, el cuadro universitario presentó su plantilla que este año buscará ser más que protagonistas en un campeonato, al que consideran, será bastante difícil y muy luchado.
En la ciudad universitaria de la universidad UPAO, uno a uno fueron presentados los integrantes del equipo donde destacan cuatro ex jugadores del popular Carlos A. Mannucci.
La plantilla está conformada por los arqueros Jorge Angulo Olano y Segundo Gonzáles Robles (ex Mannucci); los defensas Henry Ubillús Gutiérrez, Martín Torres Dávila, Daniel Saavedra Cóndor, Manuel Sanjinez Avila, Juan Iparraguirre Gonzáles, Juan Herrera Quiñones (ex Mannucci) y José Algárate Quiñones; los volantes Jorge Alvarez Bocanegra, Joao Caballero Vidal, José Plasencia Chinchayán, Edward Rebaza Iparraguirre, César Salazar Rojas (ex Mannucci), Harry Montoso Cárdenas, Renzo Milutinovich Escárate, Luis Núñez Valdivia y Alejandro Zarria Reynoso; y los delanteros Manuel Alatrista Liñán, Marco Cerrato Maggio y Francisco Sanjinez Avila.
MAS DATOS
El campeonato de Primera División tiene previsto comenzar el próximo sábado 16 y domingo 17, previamente se jugará el relámpago en honor al Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial La Libertad, programado para el domingo 10 en el Estadio Mansiche.

No hay comentarios.: