Internos cumplieron en boxeo regional

Los boxeadores del Centro Penitenciario El Milagro de Trujillo, lograron coronarse campeones del reciente Campeonato Regional de Boxeo denominado “Luchando por mi Libertad” Región Norte, que organizaron en forma conjunta el Instituto Peruano del Deporte y el Instituto Nacional Penitenciario.
Dicha velada pugilística se desarrolló en las instalaciones del Centro Penitenciario de Picsi con la participación de delegaciones de Tumbes, Piura, Chiclayo, Cajamarca y Trujillo.
Los pugilistas de El Milagro que obtuvieron medallas de oro fueron Jorge Rojas Villegas, Andrés Arce Zavaleta, Jaime Llerena Manrique, Juan Carlos Flores Infantes, Luis Mechan Quezada y Edwar Pérez Pérez.
Luis Mechan Quezada, ex campeón nacional fue premiado como el mejor boxeador del evento en Picsi, así como también Jaime Llerena Manrique, quien fue considerado como la revelación del evento en la categoría peso pesados 91 kilos. Ambos fueron premiados por las autoridades chiclayanas con pequeños presentes.
Las Categorías disputadas en este evento fueron Gallo (54 kilos), Pluma (57 kilos), Mediano (75 kilos), Pesado (91 kilos), Super Pesado (91 a más kilos).
FOTO: Los boxeadores de El Milagro destacaron en torneo regional de boxeo.

No hay comentarios.: