Copa Perú en fecha clave

Partidos sumamente atractivos se jugarán en esta última fecha de la serie de grupos de la etapa departamental de la Copa Perú, donde algunos elencos deberán ganar para asegurar su clasificación a las semifinales de esta fase copera.
Los partidos de mayor atracción se encuentran en la serie "C" donde tres equipos luchan sin tregua su pase a semifinales o quedar como el mejor segundo.
En Chepén (3:45 p. m.), el Mariscal Sucre con sus 8 unidades buscará derrotar a El Inca de Virú (10 puntos) en un duelo de pronóstico reservado, donde los locales llegan con cierto favoritismo.
Defensor Porvenir, por su parte, tiene todo para ser el primero de su serie cuando enfrente de visita al colero Alameda Puente El Arco de San Pedro de Lloc.
En otros partidos, Carlos A. Mannucci recibe al Sporting Tabaco y Unión Virú hace lo propio con el Santa Rosa de Otuzco. Esto por la serie "B".
Finalmente, Ermita de Otuzco juega de local ante San Lorenzo, mientras que Santa Rosa de Ascope rivaliza con Unión Pachanguilla, por la serie "A".
Por la sierra, Trabajadores Municipales de Tayabamba juega ante el Cultural Quiruvilca.

No hay comentarios.: