Taekondista busca apoyo para mundial

El taekondista trujillano Christopher Cabrera Nole logró ganar el Campeonato Internacional de Tae Kwon Do en la categoría Senior (18-31 años) que se realizó en Lima y en la cual participaron diversos países del continente. El deportista logró medalla de oro en Poonse (danza) venciendo a rivales de Colombia y Estados Unidos.
Gracias a este triunfo, Cabrera Nole fue invitado para participar en el Mundial de dicha disciplina deportiva a realizarse en Turquía en el mes de diciembre próximo. Previamente viajará a la ciudad de Puebla, en México para intervenir en un torneo Panamericano del 15 al 21 de septiembre.
Pero no solamente es alegría en el joven deportista. También hay cierta preocupación ya que no cuenta con los medios económicos para poder viajar a ambas competencias.
El deportista señaló que ha cursado oficios a diversas instituciones públicas y privadas para su apoyo, pero hasta la fecha solamente ha recibido malas noticias.
Christopher Cabrera Nole ha integrado la selección peruana en varias ocasiones y en el Mundial de Corea se ubicó en el puesto 20 de 58 participantes. Además ha sido por dos años consecutivos el mejor deportista del años en su especialidad.
FOTO: Necesita apoyo de la empresa para viajar a Mundial de Turquía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bien q salga esta clase de noticias ,Espero q los empresarios lean este articulo,yo por lotanto mesiento muy orgullosa q un provinciano salga a poner en alto La andera Roja y Blanca Apoyemos a nuestros jovenes de portistas ,q mundial mente sepan q peru si puede gracias M

42196700 dijo...

ESPEREMOS QUE LAS AUTORIDADES DE TRUJILLO, LAS EMPRESAS PRIVADAS Y TODOS EN GENERAL APOYEMOS A ESTE DEPORTISTA QUE ESTA SACANDO LA CARA POR TRUJILLO Y POR NUESTRO PAIS.