Bernales asume DT de Mannucci

Cuando falta una fecha parta la culminación de la etapa de series de la fase departamental de la Copa Perú zona costa, la directiva del Carlos A. Mannucci dio un giro radical al separar del comando técnico al profesor Juan Caballero Arteaga y contratar en su reemplazo a Rufino Bernales, quien fue presentado oficialmente como DT del tricolor.
Las razones del cese del Caballero Arteaga obedecen más que todo a que “la institución necesita de un comando técnico de más experiencia para afrontar los partidos que se vienen en la fase regional”, sostuvo el titular de la tienda carlista Elías Vásquez.
“Vengo a aportar”
A su turno, el nuevo estratega carlista señaló sentirse contento y seguro de alcanzar los objetivos que se ha trazado la directiva, los que se podrán lograr con bastante sacrificio de parte de todos.
“Agradezco a la directiva por fijarse en mí. Estoy dispuesto a trabajar y dar todo de mi para cumplir con los objetivos trazados. Sé que tiene buenos jugadores y de acuerdo a cómo se vaya desarrollando la Copa Perú veremos si es necesario traer refuerzos, mientras tanto quiero verlos jugar”, señaló el ex jugador del CNI de Iquitos.
Carlos A. Mannucci afrontará su último compromiso de la serie “B” en calidad de local, jugando este domingo en el Mansiche ante el Sporting Tabaco de Ascope.
FOTO: Rufino Bernales aceptó el reto de dirigir al Mannucci.

No hay comentarios.: