Copa Perú departamental en jornada clave

Una jornada bastante interesante, donde los puntos en disputa valen prácticamente oro, es el que se jugará este domingo por la quinta y penúltima fecha de la fase departamental de la Copa Perú zona costa en su rueda eliminatoria.
Por la serie "A", el Unión Pachanguilla recibirá en su estadio de Chepén al Ermita de Otuzco, mientras que en Pacasmayo el San Lorenzo recibe la visita del conjunto del Santa Rosa de Ascope. Ambos cotejos han sido programados para las 3:45 de la esta tarde.
En la serie "B" destaca el encuentro que jugará la representación del Carlos A. Mannucci en la localidad de Otuzco (3:30 p.m.) donde enfrentará al local Santa Rosa en cotejo donde los trujillanos llegan como amplios favoritos. Por este mismo grupo, en Cartavio, el Sporting Tabaco jugará de local ante Unión Virú (3:45 p.m.).
Finalmente, por la serie "C", Defensor Porvenir buscará volver por la senda de las victorias cuando juegue en el Municipal de El Porvenir ante el Mariscal Sucre de Chepén a las 3:45 de la tarde. Y en Virú, el Defensor Inca recibe la visita del Alameda Puente Arco de San Pedro de Lloc.
FOTO: Defensor Porvenir espera celebrar ante el Mariscal Sucre.

No hay comentarios.: