Poetas van por el triunfo a Huaraz

Con el firme propósito de conseguir por lo menos un puntos y así mantener su expectante ubicación entre los primeros lugares, el conjunto de Universidad César Vallejo viajo a la localidad de Huaraz para enfrentar al Sport Ancash, en partido válido por la séptima fecha del Torneo Clausura.
Tanto Vallejo como Ancash viene de caer en sus presentaciones anteriores, por los que les urge sumar de a tres para no quedar rezagadas. Los poetas cayeron en el mismo Mansiche ante Alianza Lima, mientras que los ancashinos fueron goleados en Chiclayo ante Juan Aurich.
En tienda poeta se espera la pronta recuperación de Luis Cordero quien hizo tanta falta en el cotejo ante los íntimos. De estar bien, podría reemplazar a Michael Guevara. Otro que podría reaparecer es el uruguayo Marcelo Mansilla quien ya cumplió su fecha de suspensión.
El técnico Mario Viera espera no cortar la racha de victorias que su equipo consigue fuera de casa, pues anteriormente ya venció en calidad de visitante al Bolognesi y al Alianza Atlético.
El probable equipo poeta sería con Pinto en el arco; Ugaz, Hernández, Rebosio y Soria en la defensa; Torres, Mansilla, Cordero y Andonayre en la volante; Orejuela y Caldas en la delantera.
OTROS COTEJOS
El sábado, Sport Boys recibe en el estadio Miguel Grau del Callao al FBC Melgar, mientras que en Tacna el Bolognesi recibe a Universitario.
El domingo, Alianza Atlético de Sullana se mide al José Gálvez de Chimbote, Atlético Minero buscará asegurar los tres puntos ante el Juan Aurich de Chiclayo, En Cusco el Cienciano recibe en el Gracilazo al Sporting Cristal y Alianza Lima saldrá por su tercer triunfo consecutivo ante la Universidad San Martín.
FOTO: Mario Viera espera volver a ganar de visitante.

No hay comentarios.: