Trujillanos casi clasificados en Copa Perú

Defensor Porvenir rescató un punto en su estadio ante el complicado Mariscal Sucre de Chepén y logró mantener el primer lugar de la serie "C" a falta de una fecha para la culminación de la rueda eliminatoria.
El partido, que se jugó en el estadio Municipal de El Porvenir ante poco más de 1,500 espectadores, fue de trámite intenso, con un Sucre mucho mejor durante casi todo el encuentro, sobre todo en el primer tiempo donde fueron muy superiores.
El primer gol de los chepenanos se produjo a los 37' del primer tiempo por medio de Alex Ocón, aumentando Hernán Cancino a los 11' del complemento.
Los goles del cuadro porvenireño llegaron a través de Marcio Medina a los 23 minutos y de Miguel León a los 44 mediante la pena máxima ante los reclamos del equipo visitante.
Con este empate, Defensor Porvenir suma 10 unidades, mientras que sus rivales alcanzaron 8 puntos.
En otros resultados, Carlos A. Mannucci sumó una victoria más y se clasificó como primero en el grupo "B" de la fase departamental de la Copa Perú zona costa al golear a domicilio al débil conjunto del Santa Rosa por 7-0.
Los 90 minutos y algo más de juego fueron de amplio dominio de los tricolores que basaron su juego en el buen estado físico de sus jugadores que prácticamente no sintieron el rigor de la altura.
En otros resultados de esta misma serie, Unión Virú ganó a domicilio al Sportin Tabaco de Ascope por la mínima diferencia, alcanzando de esta manera el segundo lugar.
En Huamachuco, Héroes superó por 3-2 al Municipal de Chugay que logró clasificar gracias a la mejor diferencia de goles. Y en Quiruvilca, el Cultural derrotó 3-1 a Trabajadores de Tayabamba.
FOTO: Defensor Porvenir tuvo que sufrir para empatar en su estadio ante el Mariscal Sucre.

No hay comentarios.: