IPD con nuevo director regional

El Instituto Peruano del Deporte-La Libertad cuenta desde hace dias con nuevo director al asumir tal cargo Fernando Huere Aguilar quien reemplaza a Alfredo Larios Vásquez quien deja la dirección después de tres años de fructífera labor en beneficio del deporte liberteño.
El nuevo director del IPD-La Libertad ha sido campeón escolar de atletismo y ha jugado fútbol en diversos equipos de la ciudad. Fue juramentado por el presidente del Gobierno Regional, José Murgia Zannier en el auditorio de la ex prefectura de Trujillo.
"No voy a desaprovechar la oportunidad que tengo de trabajar por el deporte liberteño", fueron las primeras palabras de Huere Aguilar como jefe de IPD local.
Luego agregó que "lo primero que voy hacer es efectuar una evaluación en la institución para identificar los posibles problemas y solucionarlos de la mejor manera".
También señaló que se han trazado metas y objetivos, además de hacer planes de trabajo con el fin de cumplirlos. Lo que también dijo es que "necesitamos el apoyo de todos, sobre todo de la prensa. Queremos un IPD con las puertas abiertas".
FOTO: Fernando Huere es el nuevo director del IPD-La Libertad. Fue juramentado por José Murgia del GR.

No hay comentarios.: