Carta a un campeón

A continuación, reproducimos textualmente el e mail que envió el profesor Javier Benites a nuestro campeón Peter López, luego de su exitosa participación en Beijing 2008.









Classification
1.- SON Taejin KOR
2.- LOPEZ Mark USA
3.- SUNG Yu-Chi TPE
3.- TAZEGUL Servet TUR
5.- LOPEZ Peter PER
5.-MANZ Daniel GER
7.- BAHAVE Nesar Ahmad AFG
7.- BEKKERS Dennis NED


Querido Peter.....!!!!!! Puse en este e-mail, primero la clasificación final de la categoria -68 kg, que figura en la website:en.beijing2008.cn Primera vez que Taekwondista Peruano participa en una olimpiada y ocupa tan digno lugar, después de 4 combates .. Que peruano no desearia... que tu hubieras traido una MEDALLA...????? Pero, este 5to. puesto en la clasificación general en tu categoria es digna de elogio, orgullo, alegría y reconocimiento por parte de los que te admiramos, queremos y respetamos..!!!! Soy sincero, muchos peruanos no dormimos esa noche siguiendo segundo a segundo esa trasmisión que se vio en el portal de terra.com
Estoy seguro que distes lo mejor de ti, nosotros estamos orgullos de tu ubicaciòn porque vimos y sentimos que te distes en cuerpo y alma un 100%. Peter...eres joven aún...tienes mucho por recorrer, espero que de esta magnìfica experiencia:....Asimiles ..lo bueno y mejor....para imitar, hacerlo propio y brillante....!!!!...lo que no hicistes...lo malo que te haya sucedido...y lo ingrato...para corregirlo, reconocerlo y evitarlo..!!! Acá también te adjunto una composición fotográfica que baje de tu portal, cuando te clasificastes para la Olimpiada con los peruanos que participaron en Beijing y otras de la inauguración y una en combate. Con mucho cariño y como muestra de nuestra alegria, orgullo y reconocimiento a tu gran esfuerzo y al de tus padres y familia que te alentaron en China. Un especial abrazo a tu Sr. Padre y a Yianis Paris ..tu coach.... Voltea la página y empieza a escribir ......... la olimpiada Londres 2012.....!!!!! Un fuerte y cariñoso ABRAZO. Sinceramente Prof. Javier Benites, esposa e hijos.
TRUJILLO - PERÛ
Javier Benites Reinaltt, Maestro-Instructor Graduado en Kukkiwon International Referee WTF.
Movistar : 05144-948025980
Claro : 05144-949234240

No hay comentarios.: