MPT ofrece escuelas deportivas

En el mes de la Primavera y de la Juventud, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Acuña Peralta invita a la población a participar de lo que será el III ciclo de los Talleres Artísticos, Productivos y de las Escuelas Deportivas Municipales, que funcionarán a partir de la primera semana de septiembre.
De esta forma, en el mes de la juventud la Municipalidad Provincial de Trujillo ofrece una oportunidad única de capacitación gratuita a todos los niños y jóvenes de la provincia trujillana.
Gracias a este proyecto decenas de jóvenes podrán capacitarse en actividades que podrán, por ejemplo, otorgarles ingresos para sus familias e hijos.
Los cursos incluyen manualidades (joyería), oratoria y liderazgo, danza moderna, danza folklóricas, actuación, cosmetología y repostería, exclusivo para los jóvenes que estén entre los 13 a 29 años de edad.
Además se impartirán clases en las Escuelas Deportivas Municipales en las disciplinas de fútbol, voley, natación, atletismo y básquetbol, para niños de 05 a 16 años de edad.
También se ha programado un taller orientado para las madres de los jóvenes y niños de los diversos talleres.
Recalcamos que todos los talleres son totalmente gratuitos y las inscripciones se desarrollan en la Oficina de la SUBGERENCIA de Juventud y Deportes sito entre las intersecciones de las Avenidas El Ejército y América Norte.

No hay comentarios.: