Mannucci sacó empate en Virú

Un punto muy valioso consiguió el conjunto del Carlos A. Mannucci al empatar a dos goles por lado con el elenco del Unión Virú, en partido correspondiente a la semifinal de la etapa departamental zona costa de la Copa Perú jugado en el estadio viruñero ante cerca de dos mil personas.
Abrió la cuenta Luis Bardales para Mannucci a los 7' PT, igualando a los 28' Jeferson Moscoso. A los 32' Italo Zamorano pone el desnivel para los trujillanos a través de la vía penal, empatando a los 13' del complemento William Cerna.
El partido fue de trámite movido y de acciones un poco violentas a tal punto de haber dos expulsados, uno por cada equipo. Italo Zamorano por Carlos A. Mannucci y Luis Morillas del Unión Virú, este último por agredir al árbitro.
En otro partido de la semifinal departamental, el Defensor Porvenir superó por 2-0 al Unión Pachanguilla. Los goles del cuadro zapatero fueron anotados por Jairo Chung y Marcito Medina, ambos en la segunda etapa. El partido se jugó en el Estadio Municipal "Víctor Raúl Haya de la Torre".

No hay comentarios.: