Dos jugadoras de Talentos a selección

Nace una nueva institución deportiva para seguir buscando nuevos valores del deporte de la Net Alta o más conocida como el deporte de los mates. Club Talentos Trujillo, nació el 23 de mayo del 2008, pero ya venían trabajando hace un año atrás bajo la batuta del director técnico y entrenador Carlos Aguilar Pereda y que ya cuentan dos de sus niñas en la Selección de Trujillo.
Club Talentos Trujillo, tiene como objetivo fomentar las buenas prácticas deportivas en al juventud trujillana, principalmente en las niñas de 09 a 14 años de edad. Además, en su historial tiene el haber conseguido la medalla de bronce en la Copa Banco de Crédito categoría Infantil y tercer puesto en la Copa Pequeñitas 2008 categoría sub 12, que fue organizado por La Liga de Vóley de Trujillo.
Por otro lado, existe una gran satisfacción para toda la familia de Club Talentos ya que Carmen Emilia Rivera Idrogo (12 años) y Violeta Delgado Gudiel (11 años) integran la selección de vóley infantil de Trujillo 2008 que vienen participando en la Etapa Provincial de Voleibol 2008.
Carmen Rivera Idrogo y Violeta Delgado, son unas niñas con un gran potencial en el deporte de los mates, se merecieron este llamado a la selección de Trujillo por haber destacado en esta disciplina deportiva, además de sus tallas 1.69 cm. y 1.68 cm. respectivamente.
Talentos está integrada por las niñas Mayle Álvarez Rojas, Francesca Calderón Luna, Emelin Campos Petrel, Violeta Delgado Gudiel, Merari Díaz Malpartida, Ángela Fernández Estrada, Frida Flores Durand, Damaris Revilla Castillo, Andrea Muñoz Vásquez, Carmen Rivera Idrogo. También por Karina Noriega Quezada, Brenda Portal Upson, Mey Puican Medina, Briggette Reyes Maldonado, Karen Miñano Velásquez, Tania Ruiz Valle, Camila Muñoz Vásquez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Talentos son el futuro del voley en trujillo, sigan adelante pequeñas...con esfuerzo, confianza y sobre todo humildad demuestren siempre que son las mejores

Anónimo dijo...

Bueno, creo q merecidas la tienen estas pequeñas integrar la Selecciòn de Trujillo, y ellas tienen para mas eh, pero con su dedicaciòn y pundonor van a llegar mas lejos, de eso estoy muy seguro, por que para eso estamos trabajando el comando Tècnico de el Programa Talentos Deportivos, al termino de el Programa 2 de ellas estaràn en la Selecciòn Nacional, pero todo depende de ellas, de su esfuerzo mancomunado y ademas de su mayor HUMILDAD,RESPETO Y PERSEVERANCIA, solo asi se podrà lograr el objetivo que el Profe se ha tratado y con el apoyo de todos nosotros se va lograr, sigan adelante muchachitas pequeñas, mis grandes estrellas, Uds, lo van a lograr y siempre van a ser grandes en el deporte de ñla net alta, Suerte mis pequeñas, Y ha TRIUNFAR hoy y siempre.

JOSEPH LOUIS

Anónimo dijo...

Me da gusto que estas pequenitas se dediquen al deporte y con dedicacion estan logrando su llamado a la seleccion de trujillo. Suerte pequenitas y esfuercense para llegar mas adelante.