Atletas se impusieron en Alto Trujillo

Con la presencia de un buen número de atletas, se realizó el pasado fin de semana una atractiva prueba atlética en el Centro Poblado de Alto Trujillo, con ocasión de celebrar el sexto aniversario de la creación política de dicha zona.
El ganador de esta prueba atlética fue Víctor Jurado Zavaleta de 14 años quien estampó el tiempo de 11 minutos con 14 segundos para la distancia de 8 kilómetros.
El segundo lugar fue para Alberto Sandoval Valencia de 12 años con un tiempo de 13’ 27”, mientras que el tercer puesto fue para Luis Sandoval Valencia con una marca de 13’30”.
En cuanto a la categoría de adultos, el ganador fue Carlos Tatuada Araujo de 45 años de edad, quien se impuso con un tiempo de 23’ 20” en la prueba de 10 kilómetros.
En segunda ubicación quedo el atleta Juan Villegas Cruz con un tiempo de 30’ 20” y el tercero fue para Rómulo Isla Coral con 33’ 52”.
Cabe mencionar la participación de la maratonista Loyda Marreros Vargas de 25 años, la única mujer participante en la prueba helénica.
Fue una prueba con bastantes dificultades, donde el “abrasador” sol y las arenadas calles eran los principales obstáculos para los competidores de la gran prueba atlética que se organiza por cuarta vez consecutiva en Alto Trujillo.
FOTO: Ganador Víctor Jurado.

No hay comentarios.: