Trujillanos campeonan en básquet escolar

Alumnos y alumnas de las Instituciones Educativas Sagrado Corazón en damas y Perpetuo Socorro en varones, obtuvieron el título regional del básquetbol categoría “B” sub 14 de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2008, al derrotar a sus rivales de turno en partidos jugados en el Coliseo Cerrado Gran Chimú.
En el primer encuentro de damas, la I. E. San Ignacio de Loyola de Guadalupe derrotó a su similar de Simón Bolívar de Otuzco por el marcador de 19 a 04. Posteriormente – en varones - la I. E. Latino de San Pedro de Lloc venció con el marcador abultado de 67 a 02 a Simón Bolívar de Otuzco.
En el encuentro final de damas, Sagrado Corazón campeón de la provincia de Trujillo, venció sin atenuantes al San Ignacio de Loyola por 41 a 09, coronándose campeón regional.
Pro su parte los integrantes de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, vencieron en disputado encuentro al Latino de San Pedro de Lloc por 46 a 28 puntos.
Con estos resultados los campeones regionales del Perpetuo Socorro y Sagrado Corazón, participarán en la etapa Inter Regional a disputarse en Lima Norte en donde enfrentarán a los campeones de Lima y Ancash los días viernes 10 y sábado 11 de octubre de 2008.
FOTO: Equipo del Perpetuo Socorro que campeonó en su categoría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a mi Colegio Sagrado Corazon, siempre fuimos las mejores. Termine alla por el ano 1979, y eramos siempre las campeonas con su capitana Chabuca Luna Victoria. Arriba Sagrado Corazon!!!!. Suerte chicas.

Unknown dijo...

Que lindo es ver una noticia así 😊 fue una bonita experiencia la que pasamos y si, el sagrado corazón es grande 7❤️