Mannucci queda fuera de la Copa Perú

Y le cayó la noche. El conjunto del Carlos A. Mannucci quedó prácticamente fuera de la Copa Perú al perder los tres puntos que ganó al Unión Virú, por haber mal inscrito al jugador Víctor Cárdenas, según lo determinó la Comisión de Justicia de la Federación Departamental de Fútbol de La Libertad.
Por consiguiente, los puntos que había ganado Mannucci, se los dan al Unión Virú que sería el equipo que enfrente al Cultural Quiruvilca por la clasificación a la fase regional de la Copa Perú.
Sin embargo, los directivos del cuadro tricolor no se van a quedar con los brazos cruzados. Se supo que ellos estarán apelando el fallo, por lo que ahora la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol verá el caso.
Pero hay un factor en contra para los intereses tanto de Mannucci como del Unión Virú, que es el tiempo. Este 14 debe finalizar la fase departamental y en caso la CJ de la FPF demoré en emitir su fallo, ya no habría tiempo de jugar los dos partidos de clasificación contra el Cultural Quiruvilca, que sería el equipo que clasifique sin jugar a la fase regional.
FOTO: Mannucci quedó fuera de la Copa Perú. Apelará fallo ante la FPF.
EL PORVENIR ANTE MUNICIPAL
Con el propósito de hacer prevalecer su condición de local, el conjunto zapatero del Defensor Porvenir recibe este domingo la visita del Municipal Chugay por el partido de ida de la final departamental, clasificatorio para la etapa regional de la Copa Perú.
Por los antecedentes de uno y otro equipo, el cuadro que dirige Juan Caballero Lora llega como favorito para ganar este primero tope, aunque no se descarta alguna sorpresa del elenco edil que es toda una incógnita.
Caballero señaló a mitad de semana "que no hay rival chico en esta fase, igual saldremos a jugarlo con muchas ganas".
El duelo se jugará en el estadio Municipal "Víctor Raúl Haya de la Torre" de El Porvenir a partir de las 3:30 de la tarde. Se espera un lleno total del coloso porvenireño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una verguenza calin delgado, una lástima por el futbol trujillano tener directivos como britto.