Viera y Careca se juegan la cabeza

Listos para hacer prevalecer la condición de local, el plantel de Universidad César Vallejo espera esta noche derrotar a Universitario y dejar atrás los dos últimos malos resultados que lo han hecho estancarse en la tabla de posiciones.
Uno de los convencidos de que esta noche el ganador será Vallejo es el delantero Carlos Orejuela, quien señala que los tres puntos se quedarán en casa.
"Tenemos que sacar provecho de nuestra condición de local, no podemos ceder más puntos en el Mansiche. Universitario la está pasando mal y eso no es bueno para nosotros pues ellos van a salir a buscar la victoria, y ojalá se nos de los espacios para contragolpear".
Habla Viera
"Nosotros vamos a salir por los tres puntos, debemos dejar esa mala imagen de la derrota ante Melgar donde no nos salió nada, cometimos muchos errores que nos costaron la derrota", señaló el técnico poeta.
Luego agregó que "Universitario también viene herido y dispuesto a llevarse los tres puntos. Para nada es una ventaja que ellos la estén pasando mal futbolísticamente".
Consultado sobre si existe presión por ganar este miércoles debido a los dos traspiés consecutivos, Viera dijo que "presión siempre la hay, en todos los partidos, solo hay que mejorar".
Lo que si es bien claro, es que técnico que pierda esta noche, tendrá un pie fuera de su institución.

No hay comentarios.: