Inauguran losa deportiva en Sayapullo

Sayapullo (Gran Chimú).- Una losa multi deportiva será inaugurada el próximo 8 de octubre en el caserío de Huancajanga, en la jurisdicción del distrito de Sayapullo, construida por la Municipalidad Provincial de Gran Chimú con una inversión de 32,777.32 soles en un área de 515 metros cuadrados, con un superficie neta de juego de 15.45 por 28.40 metros.
Esta losa multideportiva está equipada con arcos de fulbito, aros de básquetbol y net de voleibol con soporte de fierro, para la recreación de la población, especialmente de la juventud y la niñez, y así incentivar en ellos su participación en actividades psicomotrices, afirmó el alcalde de la Municipalidad Provincial de Gran Chimú, Joel Díaz Velásquez.
El burgomaestre brindó estas declaraciones tras su visita a Huancajanga, para participar en las festividades de este caserío e inspeccionar la culminación de los trabajos donde se utilizaron 400 bolsas de cemento en el afirmado compactado de cuatro pulgadas de espesor.
El teniente gobernador César Esquivel Gaviria agradeció públicamente al alcalde provincial de Gran Chimú por cumplir con su ofrecimiento, pues se debe recordar que esta obra es un ofrecimiento de la gestión anterior de Joel Díaz, pero lamentablemente no se pudo concretar por las fuertes lluvias durante el fenómeno El Niño.
Precisamente para la ceremonia de inauguración de esta losa multideportiva, programada para el 8 de octubre, se ha programado partidos de fulbito y voleibol, en las categorías escolar y master, con participación de equipos de Cascas, Sayapullo y de Huancajanga

No hay comentarios.: