Super Chicocos a nacional de vóley

El Club Súper Chicocos de La Esperanza categoría sub-19 buscará en la ciudad de Huacho el título nacional de vóley, luego de haber obtenido con méritos propios el titulo en el campeonato organizado por el IPD la Libertad denominado “II CAMPEONATO BUSCANDO EL MEJOR SUB 19”
Para este evento nacional el club ha convocado algunas deportistas con experiencia como Sandra Guiver y Ericka Soto de la Universidad Cesar Vallejo, además de Karla Alamo que viene de la ciudad de Lima han tenido la oportunidad de estar antes en este tipo de campeonatos aportando de esta manera su experiencia al grupo.
Antes de partir a la sede del Torneo, todas las integrantes del equipo recibieron la donación de buzos completos para una digna presentación, dicha entrega la hicieron en representación del Alcalde Daniel Marcelo, el regidor esperancino Martin Namay y la Presidenta del Comité de Damas de Apoyo Social Isabel Cruz de Marcelo.
El Inter Zonal se desarrollará durante los días 25, 26 y 27 de septiembre del presente año.
El Presidente del Club, Arnulfo Vidal expresó que el equipo parte rumbo a Huacho con la ilusión de traer un título para el deporte del net alta y resulta motivo de orgullo que esta vez un equipo de La Esperanza vaya al evento nacional en representación de Trujillo. “Esperamos que el entrenador Marciano Yupanqui y sus dirigidas confirmen nuestras aspiraciones”, agregó el dirigente.
FOTO: Equipo de Super Chicocos.

4 comentarios:

bea dijo...

si esa seleccion eslo maximo...sobre todo xq esta mi amia luci!!!

Anónimo dijo...

Vaya, hasta que por fin encontre algo sobre volley, suerte chicas y a poner la garra y el corazon. Yo jugue por la seleccion de trujillo por espacio de 15 anos, ahora con dos hijas, igual me apasiona este deporte y me encanta encontrar algo en la red para leer. Difundan mas sobre el volley senores, nosotras tambien tenemos derecho a saber. Un beso desde New Jersey.

Anónimo dijo...

Q BUENO ES VER UNA SELECCION COMO LA Q SE EL LA CUAL SE CARACTERISAN MUCHAS DE ELLAS ES BUENO SABER Q SOBRESALGAN DE ESA MANERA SE AGRADESE A LAS PERSONAS Q INSENTIVAN AL DERPORTE Y DAN UN GRAN APORTE SOBRE EL VOLEYVOL FEMENINO BUENO Q SIGAN ASI Q SE SUDEN LA CAMISETA COMO LO AN SEGUIDO HACIENDO CON CORAZON Y CORAGE FUERZA Y ADELANTE CON SUS TRIUNFOS MIS GRATOS SALUDOS PARA ARIANA DIAZ B. QUIEN ES UNA PARTE DEMI CORAZON CON MUCHO CARIÑO PARA ELLA MI HERMANA QUIEN SALUDA BRANDO DIAZ

Anónimo dijo...

QUIEN ES ESE LOCO QUE COMENTO ANTERIORMENTE CREO QUE SE ESCAPO DEL MANICOMNIO JAJAJA