Mannucci se queda sin Copa Perú

La directiva del Carlos A. Mannucci levantó su voz de protesta por el fallo en contra que emitió la Comisión de Justicia de la Federación Departamental de Fútbol de La Libertad, por la presunta mala inscripción del jugador Víctor Cárdenas.
Indican que el citado jugador si está bien inscrito ya que el club Sport Rosario de Huaraz no participó en el campeonato de Primera División del 2007 a solicitud de ellos mismos, haciéndolo en su lugar el equipo sub 20 pero como invitado; es decir, sin sumatoria de puntos.
"La Liga de Huaraz certifica la vacancia del Club Deportivo Sport Rosario de Nicrupampa, declarando a todos sus jugadores libres, inclusive a aquellos mayores que habían sobrepasado la edad límite que establece el reglamento. El documento es firmado por Víctor Figueroa Ríos presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz y Carlos Gonzáles, secretario", señaló Elías Vásquez, titular del Mannucci.
El mismo documento explica también que "después de la segunda fecha, para poder completar el número par de clubes se invitó a la categoría menores del Sport Rosario, la que culminó en el séptimo lugar, aunque el mismo no tienen ningún efecto legal por ser una institución invitada", informó Elías Vásquez.
NO VAN MÁS
El mismo directivo carlista señaló que no apelarán a la CJ de la FPF debido a que la misma Federación Departamental de Fútbol de La Libertad está haciendo lo imposible para que Mannucci sea eliminado.
¿Cómo así?
"Hemos enviado a la Fedell el documento oficial de la Liga de Huaraz donde se señala que el Sport Rosario desiste de participar en el campeonato de Primera División del 2008, por lo tanto pierde la categoría y sus jugadores quedan automáticamente libres, sin embargo, dicho documento no llegó a las manos de la CJ, lo que indica a todas luces que en la Fedell no quieren que avancemos", señaló el directivo quien adelantó que renunciarán a seguir en la Copa Perú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

britto hijo de puta!