Poetas preocupados por lesionados

Para el técnico de la Universidad César Vallejo, Mario Viera, cada vez que se acerca un encuentro tiene que ingeniárselas para poder conformar un once ideal en vista de la cantidad de jugadores lesionados que tiene el equipo.
Lo que más le preocupa es su zona defensiva, ya que desde hace varias fechas no ha tenido una línea de cuatro permanente, sobre todo en los centrales.
"Desde hace varias fechas tenemos que cambiar nuestra línea posterior en vista de las lesiones. Ahora hemos improvisado a Manuel Ugaz como central ya que el resto se encuentran lesionados", señaló el DT de los poetas.
En el partido ante Universidad San Martín se lesionó Juan Carlos Pérez, pero más antes se lesionaron Miguel Rebosio, Martín Bonjour y en su momento Francisco Hernández, lo cual no ha dejado trabajar bien al entrenador Mario Viera.
"Vamos a ver qué hacemos, tampoco podemos estar lamentándonos a cada rato, así es el fútbol. Vamos a trabajar con la gente que tenemos ya que se viene un partido bastante complicado", puntualizó Viera.
FOTO: Viera preocupado por lesionados en Vallejo.
HABLA MICHAEL GUEVARA
Dicen que los viejos amores nunca se olvidan, así tengas uno nuevo. Sin embargo, para el buen Michael Guevara enfrentar a su ex equipo no le causa mayor preocupación, sólo el de ganar y sumar de a tres en Chiclayo.
"Jugamos ante el Juan Aurich, un partido difícil pero ganable ya que estamos en las mismas condiciones. Eso sí, hay que tener cuidado con el viento que también juega su partido aparte".
"Solanito" Guevara señaló además que si Universidad César Vallejo juega como lo hizo ante Universitario y Universidad San Martín, se puede obtener los tres puntos.
"Hay que mantener la misma actitud que tuvimos contra Universitario y San Martín. Vamos a salir a buscar el resultado ya que debemos recuperar los puntos que hemos perdido en el Mansiche", señaló. El jugador poeta destacó además la unión del grupo. "Estamos metidos de lleno en lograr nuestros objetivos de jugar una copa internacional".

No hay comentarios.: