Mannucci ante Huallaga FC en Región II

La Región II de la Copa Perú rompe fuegos este domingo con cuatro partidos que prometen ser más que disputados. Uno de ellos se jugará en Trujillo donde el local Carlos A. Mannucci se las verá con el Huallaga FC de San Martín (serie "B"), equipo que se dio el lujo de eliminar nada menos que a la UCV Tarapoto que tenía en sus filas a medio equipo del Sport Vallejo del año pasado y a elementos que jugaron por el cuadro poeta en la Segunda División Profesional.
Sin duda un partido complicado para ambos cuadros que llegan a esta fase regional con el objetivo de seguir avanzando en la Copa Perú.
Para el técnico de Mannucci, Rufino Bernales este cotejo será una verdadera prueba de fuego para medir el nivel en el que se encuentra su equipo, que viene de jugar un mal partido ante Cultural Quirivilca por la fase departamental.
El partido se jugará en el Estadio Mansiche a partir de las 3:45 de la tarde y promete tener una gran cantidad de aficionados trujillanos.
Por la misma serie "A", el San Cayetano de Celendín jugará ante el Santa Rosa de Tarapoto en el estadio Héroes de San Ramón a partir de las 12 del día.
Por la serie "A", el cuadro del Defensor Taller de Trujillo visitará las alturas de Huaraz para enfrentar en el Rosas Pampa desde las 15 horas al Amenaza Verde.
Finalmente, en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo el conjunto del Comerciantes Unidos saldrá por sus primeros tres puntos en esta fase regional cuando enfrente al Tayca Chilcal de Huarmey a partir de las 3:30 de la tarde.
FOTO. Mannucci se las verá con el Huallaga FC en el Mansiche.

No hay comentarios.: